Espectáculos

Leticia Calderón enciende las redes con sexy baile en diminuto bikini

"¡Cuerpo de infarto!" A ritmo de reguetón y con un bikinazo que corta la respiración, la actriz mexicana dejó a sus seguidores impactados con su impresionante figura.

leticia calderon esmeralda leticia calderon esmeralda

Aunque no es la primera vez que lo hace, Leticia Calderón volvió a dejar con la oca abierta a sus miles de fans con una sexy publicación.

PUBLICIDAD

Esta vez, la actriz mexicana se dejó ver muy sensual y atrevida con un sexy bikni que dejaba ver su envidiable figura a sus 53 años.

A su puesta en escena con este impresionante traje de baño le añadió un ingrediente más picante que hicieron del momento uno de los más aplaudidos.

En plena efusión de alegría, la protagonista de Esmeralda se lanzó a bailar reguetón en su jardín dejando al descubierto parte de sus atributos traseros y sus espectaculares movimientos.

Los encargados de captar este momentazo no fueron otros que sus hijos, quienes ejercieron de paparazzi al ver a mami tan contenta y desatada.

“¡Mis hijos me paparazzearon! Bueno, así estoy de loca, felizmente loca”, escribió.

Las reacciones por parte de sus seguidores fueron inmediatas, no solo llenarla de halagos por lucir tan “espectacular” su cuerpazo sino también para sumarse a esa bendita locura.

PUBLICIDAD

“Jajajaja. Ya veo que existimos muchas locas. ¡Qué felicidad! Y aunque esto fue hace casi un año sigo bailando y seguiré”, escribió la actriz de 53 años.

  • “Eres una diosa”
  • “¡El cuerpo que te mandas chula!”
  • “Qué guapísima estás”
  • “Cuerpo de infarto”
  • “¡Qué cuerpazo te cargas!”
  • “Imponente belleza, colosalmente hermosa”, le expresaron tan solo algunos.
leticia-caldeon.jpg

El orgullo de la actriz

Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón y del abogado Juan Collado, está a punto de cumplir la mayoría de edad y el lunes comenzó sus estudios en la universidad.

Su madre celebró este gran logro en sus redes sociales con un mensaje en el que lamentó la ausencia de su papá, Mario Calderón, quien falleció en febrero de 2021 a causa de Covid-19.

La orgullosa mamá compartió emocionada la noticia, sin embargo, se vio invadida por una mezcla de sentimientos, pues mientras que por un lado estaba muy feliz de ver a su hijo formar su camino, no pudo evitar recordar a su papá, quien era maestro de la escuela a la que ingresa Luciano.

“Hoy mi hijo Luciano empieza una nueva etapa. Una extraordinaria experiencia en el @AnahuacSur. Solo lamento que mi papá no esté físicamente para darle la bienvenida (Hubieras visto lo emocionado que estaba). Lu, estoy muy orgullosa de ti”, compartió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último