Espectáculos

Así se veía el cuerpo de Salma Hayek en bikini hace 20 años

La actriz mexicana compartió una sesión de fotos que realizó para una campaña de trajes de baños que hice para H&M en 1999.

A sus 54 años, Salma Hayek ha demostrado que el tiempo no pasa por ella y para muestra unas fotos que recientemente publicó en su Instagram.

Usando el hashtag #tbt (throwback Thursday), la actriz compartió un par de imágenes de una campaña publicitaria que hizo hace más de 20 años para una tienda sueca.

Las imágenes llamaron especialmente la atención porque ella, que entonces tenía ya unos 33 años, lució su figura en bikini y dejó ver que se mantenía en perfecto estado físico.

Recomendados

“Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice para H&M en 1999.”, fue su único comentario para acompañar la publicación.

Si bien en aquella época la mexicana usaba el pelo corto, a la altura del cuello, poco ha cambiado en más de 20 años.

Ya en aquel momento sorprendía por su aspecto tan natural y, por supuesto, por su figura, la misma con la que atrajo las miradas de Hollywood en los inicios de los años 90 gracias a su espectacular aparición en bikini en la película “Del Crepúsculo al Amanecer”.

Espectacular actriz

Más de dos décadas después, Salma Hayek es sin duda una de las estrellas latinas más famosas en la industria del cine, en donde se mantiene activa con varios proyectos.

“Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado para ti cuando cumplas los 30. Pero también me dijeron que nunca conseguiría trabajo en Los Ángeles, porque era mexicana y tenía acento. Ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca antes. Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba. Como actriz, son más interesante. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol”, confesó en una entrevista para Rhapsody de 2017.

Y para demostrar que el paso del tiempo no ha dejado huella ni en su apariencia física ni en su interior, se mostró feliz y agradecida en su cuenta de Instagram para celebrar sus 54 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos