Espectáculos

El aspecto deteriorado, irreconocible y pasado de peso de Ben Affleck

Luego de su divorcio de Jennifer Garner y su lucha contra el alcohol, Ben Affleck aparece públicamente muy envejecido, decaído y con varias libras de más

Todo parece indicar que Ben Affleck no está pasando por su mejor momento y su aspecto físico lo refleja.

Las últimas imágenes en donde aparece el actor lo muestran envejecido una barba muy canosa y con un aumento considerable de peso.

El estadounidense fue captado en las calles de Los Ángeles y es evidente el cambio físico del que fue uno de los hombres más sexies del mundo.

Recomendados

¿Qué está pasando?

Affleck confesó en marzo pasado que es alcohólico y que había estado internado en un centro de rehabilitación para superar su adicción.

El tratamiento lo inició después de la ceremonia de los Oscar, cuando su hermano Casey Affleck se llevó el premio como mejor actor.

"Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome", dijo el director de Argo y Vivir de Noche en su cuenta oficial de Facebook. "Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda".

Momentos difíciles

El actor y Jennifer Garner anunciaron en abril pasado que decidieron terminar con su matrimonio de más de 10 años.

Medios locales aseguran que la ruptura fue por la adicción del actor al alcohol y al juego, además de algunas infidelidades de él.

Aunque ambos han señalado que su relación amorosa no es rescatable, mantienen una amistad cercana y fueron visto varias veces asistiendo a misa en compañía de sus niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos