Espectáculos

Ricky Montaner comparte íntima foto junto a su esposa en su luna de miel

El cantante y la actriz Stefi Roitman se han dejado ver de lo más enamorados y felices, además derrocharon pasión en una de sus más recientes y candentes imágenes como esposos.

Luego de su polémica boda, Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman decidieron tomar una luna de miel bastante larga, donde se han mostrando muy enamorados.

PUBLICIDAD

El cantante y la actriz tomaron un rumbo secreto, aunque muchos medios señalan que están disfrutando de las paradisiacas playas mexicanas.

Los esposos han dejado ver como se han dedicado a vivir y a celebrar su amor, han sido pocos los detalles revelaron a través de sus redes sociales.

Recomendados

Sin embargo, una de las fotografías que compartieron recientemente en su cuenta de Instagram, dio de qué hablar, pues consideran que fue muy íntima y arriesgada.

En la foto se puede observar en topless, frente a un espejo del baño de su habitación de hotel, lo que sus seguidores en redes sociales, calificaron como algo muy ‘hot’.

Además, el matrimonio se tatuó cada uno en su dedo anular, la inicial del otro, “dos años de novios, cinco días de casados”, escribieron junto a la foto del tatuaje.

stefiyricky-tatuajes-16.jpg

El cantante responde

El 7 de enero y ante casi unos 300 testigos entre los que había amigos y familiares, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor en una lujosa boda.

Tras la bendición, siguieron con una gran fiesta con varios shows en vivo. Sin embargo, las especulaciones no tardaron en llegar y sin la foto con la clásica libreta roja, las dudas, ¿se habían casado por Civil?

“Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21″, escribió el artista junto con el emoji de un anillo y varias fotos entre las que estaban él y su flamante esposa muy sonrientes, y capturas de pantalla que daban cuenta de su casamiento Civil en Estados Unidos.

“Marriage date (fecha de casamiento) 12/30/21(30 de diciembre del 2021)” y “Status: married (estado: casados)”, decían las capturas, dejando a un lado las especulaciones, ya que la pareja había decidido casarse en el país del norte, donde reside la mayor parte del tiempo, y no en la Argentina.

 

Tags


Lo Último