Espectáculos

Luis Miguel reaparece y su transformación física sorprende a fans

Con un look de lo más juvenil, el cantante se mostró animado durante su visita a un concesionario de vehículos.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el estado de salud de Luis Miguel y su economía. Sin embargo, ahora el artista ha reaparecido y luce espectacular, expresan sus fans.

https://youtu.be/CMyu2H56DBkc

¿Estuvo a punto de perder un brazo?

Según medios mexicanos, el artista sufrió un percance el año pasado cuando se encontraba en estado de ebriedad. Posteriormente, estuvo a punto de perder su brazo por no llevar a cabo los cuidados pertinentes.

Recomendados

Un supuesto amigo cercano de Luis Miguel compartió con la revista TV Notas algunos detalles sobre el panorama de salud del cantante. Dentro de sus declaraciones destacó que en junio del 2021 el protagonista de Fiebre de amor habría resbalado y caído fracturándose el hombro izquierdo.

La fuente agregó al medio de comunicación que en diciembre empeoró el estado de salud del intérprete. Según relató, se le estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo. Afortunadamente, los médicos intervinieron a tiempo y lograron salvar su miembro.

Luis Miguel no declaró nada al respecto y tampoco desmintió la información.

“Luce radiante”

Tras esa publicación de TV Notas, miles de fans se preocuparon por el estado de salud del cantante. Sin embargo, ahora El Sol de México reapareció y cautivó a sus seguidores con su aspecto.

Con un look de lo más juvenil, el cantante se mostró animado durante su visita a un concesionario de vehículos.

“Wow luce delgado pero muy guapo”, “Siempre elegante y se le ve muy saludable”, “Más guapo que nunca”, “Pienso que las terapias le hicieron perder peso pero luce sensacional”, “Se mira radiante como el sol que es”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Muchos de sus seguidores esperan que Luis Miguel lancé un nuevo álbum pero por el momento el cantante no ha confirmado nada al respecto.

También te puede interesar: ►Muere Meat Loaf, compositor de “Bat Out Of Hell”

Tags

Lo Último


Te recomendamos