Espectáculos

Grettell Valdéz: revelan su estado de salud tras amputación

La actriz tuvo que someterse a una cirugía preventiva para no poner en riesgo su vida. 

Grettell Valdéz tuvo que someterse a una cirugía en su pulgar izquierdo después de que se le detectara cáncer en esa parte del cuerpo. La finalidad de la operación es que avance la enfermedad.

Tras la amputación de una parte del dedo de la actriz ya circula información de su estado de salud. Según medios mexicanos, todo salió muy bien y ella se encuentra en recuperación.

De acuerdo con declaraciones de Valdéz, antes de someterse a la operación, ella ya había explicado que tenía un virus que podría derivar en un cáncer. Por esta razón la cirugía fue de carácter preventiva.

Recomendados

Además, la famosa actriz también compartió una historia a través de su cuenta de Instagram donde se puede ver su mano con un catéter y tomada por la de su hijo Santiago Borghetti.

“De tu mano todo es más fácil. Te amo hijo”, escribió Valdéz.

Anteriormente, la actriz le había pedido a sus miles de seguidores que la apoyaran, a través de sus oraciones y buenas vibras, previo a entrar al quirófano.

“Voy a estar muy bien. Gracias por sus oraciones porque sí, de repente, uno se siente un poco solita y los afectos de cariño que me han hecho llegar ustedes; mis amigos que me escriben, que se alarmaron un poquito de esto, pero voy a estar bien”, mencionó la famosa.

También le puede interesar: ►Hija de Demi Moore pasea por las calles en transparentes leggings

Tags

Lo Último


Te recomendamos