Espectáculos

¿Poncho Herrera le pegó a su esposa? Estos mensajes lo revelarían

Después de revelarse la infidelidad del actor con Ana de la Reguera, Diana Vázquez publicó unos mensajes en Twitter en alusión a la violencia y machismo que vivió en su matrimonio.

A poco más de un mes de que Poncho Herrera anunciara su divorcio, los detalles que de lo que sucedió vuelven a ser el centro de la atención.

Diana Vázquez, madre de sus dos hijos, compartió una serie de mensajes que fueron interpretados como indirectas a la relación que vivió con el actor, en donde habría habido violencia y machismo.

Recomendados

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde la arquitecta ha causado un gran revuelo por sus polémicas publicaciones, en uno de ellos hizo un llamado a los especialistas que analizan las relaciones de pareja.

“Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de género. #violencia #machismo“, escribió.

Tras la publicación, ella recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le hicieron saber que no se encuentra sola en la complicada etapa que se encuentra.

  • “Cuídate Diana, siento muchísimo por todo que estás pasando“
  • “Fuerzas a ti, vas a salir adelante“
  • “Fuerza, Diana. Estamos juntas! Eres una mujer increíble, cuida de ti. Que estés bien, tú y los pequeños!“
  • “Espero que estés bien y tus hijos también. Que Dios te bendiga“
  • “Cuídate diana, estamos contigo, juntos somos más fuertes“
  • “Todo estará bien, ya verás“

Sin embargo, este no fue el único indicio de que durante su matrimonio con el famoso hubo violencia, pues en reiteradas ocasiones ha publicado otros textos que han sido catalogados como indirectas.

Engañó a Diana Vázquez

Hace unos días, los rumores de una infidelidad sonaron con más fuerza, en donde también se involucró a Ana de la Reguera, quien fue señalada como la “tercera en discordia”.

El supuesto romance entre Poncho Herrera y la actriz habría comenzado en agosto del año pasado, esto mientras filmaban la cinta “Qué viva México” en San Luis Potosí.

Un amigo del artista reveló en entrevista para TVNotas que él se encontraba muy enamorado de la actriz, quien le habría pedido que se divorciara pues no deseaba continuar con su relación escondiéndose y engañando a Diana.

Detallaron que Alfonso habría cambiado de hotel para estar más cerca de ella, con quien pasaba las noches mientras realizaban la película.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición”, dijo el amigo del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos