FOTO. Cachan a Alfonso Herrera “coqueteando” con una mujer que no es su esposa

El actor no perdió la oportunidad de flirtear con Susana Distancia, luego de darse a conocer que el personaje llegó a la aplicación de WhatsApp.

Alfonso Herrera es uno de los actores mexicanos más populares y no pierde la oportunidad de llamar la atención en las redes sociales con alguna divertida publicación.

El exintegrante de RBD puso de cabeza a sus miles de seguidores con su humor, pues se puso a coquetear con una nueva mujer por Twitter.

Los usuarios de la red social del pajarito se divirtieron un mundo cuando Poncho le respondió, nada más y nada menos que a Susana Distancia, el gran símbolo en la lucha contra el coronavirus en México.

Desde la cuenta oficial del personaje, compartieron un número con el que podrán contactarla por Whatsapp, a eso el actor respondió: “¿Eres la de la tele?”. Susana no se quedó callada, preguntando al actor

“¿No tienes quien te salve de la soledad?”, a lo que él respondió “Sálvame de la oscuridad Sussie”.

Fue uno de los momentos más graciosos en dicha red social, siendo compartido por miles de usuarios, quienes de paso se han unido en su campaña por concienciar a las personas a prevenir un contagio por COVID-19.

Loable labor

El actor mexicano fue designado “Colaborador de Alto Perfil del ACNUR”, la Agencia de la ONU para los Refugiados en América Latina.

Su trabajo será dar voz a las personas que se han visto forzadas a salir de sus comunidades o países por conflictos, persecución o violencia.

Herrera tuvo la oportunidad de conversar con diversos grupos de refugiados en Honduras y El Salvador, como niños, jóvenes, mujeres y miembros de la comunidad LGBTI y con varios solicitantes de asilo de distintas nacionalidades en la Ciudad de México, todos ellos afectados por el desplazamiento forzado, el crimen y la violencia, fomentados por las maras y las pandillas.

https://www.instagram.com/p/B-7QQ6SnBK5/

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.