Espectáculos

Mucho Manu promociona su sencillo "De Rojo" 

El artista cubano se encuentra promocionando su nuevo sencillo y pronto visitará Guatemala.

Manuel Lorenzo BarreiroMucho Manu” es originario de Cuba, vivió un tiempo en Guatemala y ahora reside en Miami, donde se encuentra trabajando su nuevo material discográfico.

“En el inició me incline por el hip-hop underground y posteriormente cree una agrupación llamada Hecho en Ksa, acá fusionabamos la música cubana con hip-hop“, comenta en entrevista para Emisoras Unidas.

Recomendados

“Estuve en Guatemala donde participe en varios festivales y compartí escenario con artistas internacionales como Alexis y Fido, Grupo Niche, Plan B, Alkilados, entre otros. En marzo espero regresar a su país y poder promocionar mi música, además tengo familia y amigos allá que estimó mucho”, agrega.

De nuestro país, Machu Manu viajó a Miami donde se abrió paso a la industria del reggaetón con temas bailables como Casi Famoso, Ladrona de Amor, Azuquita, Cuéntale, entre otros.

Promocionando su nueva música

“De Rojo es una canción dedicada a las mujeres que tras terminar una relación deciden ponerse hermosas, se pintan los labios de rojo, se visten de ese color hermoso y salen a divertirse”, explica el artista sobre este tema.

Este sencillo fue compuesto por Mucho Manu con el apoyo del productor cubano Ítalo. La producción estuvo a cargo de Yazo, quien participó de la mezcla y masterización, aportando su experiencia con otros artistas como Sech, Lenny Tavarez entre otros. El video clip estuvo a cargo de la dirección de Wilber Mateu.

“En mi música quiero seguir manejando está línea, de hacer letras que hablen del amor bonito, de amarse uno mismo, tener dignidad, letras como era el reggaetón bonito de antes”, agrega.

Mucho Manu espera poder visitar Guatemala en marzo de este año. Mientrás tanto puedes seguir su música en sus redes sociales:

Facebook: ►Mucho Manu
Instagram: ►muchomanu

Youtube: ►Mucho Manu

Tags

Lo Último


Te recomendamos