Espectáculos

Kenneth Müller lanza documental sobre “Las Pupusas”

"Las Pupusas" se filmó durante un año en El Salvador y algunas ciudades de Estados Unidos.

Kenneth Müller presentó el tráiler de su más reciente miniserie titulada “Las Pupusas“.

Este trabajo promete no solo abordar sobre el famoso platillo salvadoreño, sino también reunir anécdotas e historias sobre la cultura salvadoreña.

“Las Pupusas” se filmó durante un año en El Salvador y algunas ciudades de Estados Unidos, la producción estuvo a cargo de Story Of Life y Mo Studios.

Recomendados

Por su parte, Müller comentó que espera que esta producción pronto pueda ser vista en alguna de las más grandes plataformas de reproducción digital del mundo.

Entre las personas entrevistadas se encuentran el youtuber Fernan Floo, una exjurado de Top Chef El Salvador, entre otros.

“El Salvador está listo para dar un salto de calidad, en lo que a la industria fílmica se refiere. Hay mucho talento latinoamericano que podría sumarse a este esfuerzo, y esta miniserie es una prueba de ello. La diáspora también puede aportar talento, innovación y recursos”, comentó el Secretario General de la Asociación de Naciones Unidas de El Salvador, Carlos García.

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, también brindó unas palabras: “Próximamente será el estreno mundial de la mini serie “Las Pupusas”, mostrando lo mejor de nuestra gastronomía en una de las principales plataformas de streaming del mundo”.

“Gracias al ganador del premio Netflix @kennethmullerg por ayudarnos a exportar nuestra tradición. Esta es una forma de promover nuevos emprendimientos que contribuyan a crear los empleos que nos hacen falta”, agregó Mayorga.

También le puede interesar: ►Netflix lanza tétrico video que genera polémica entre cibernautas

Tags

Lo Último


Te recomendamos