Espectáculos

Gianluca Vacchi genera polémica por tratamiento para combatir el COVID-19

Para contrarrestar los efectos del COVID-19, el millonario de origen italiano se está sometiendo a un tratamiento de ozono.

Muchos famosos han confirmado en estos días que padecen de COVID-19. La mayoría tiene completo su esquema de vacunación por lo que no han presentado síntomas graves ni han tenido la necesidad de ingresarse en un centro médico. Ese es el caso de Gianluca Vacchi quien confirmó que padece de la enfermedad.

Genera polémica

Para contrarrestar los efectos del COVID-19, el millonario de origen italiano se está sometiendo a un tratamiento de ozono con el que limpia la sangre de su organismo.

Recomendados

En sus redes sociales, el empresario reveló cómo es el tratamiento con el cual está limpiando su sistema.

“Hola chicos, COVID día 4, estoy lavando y limpiando mi sangre”, expresó Vacchi mientras filmaba a la profesional que se hacía cargo de dicho procedimiento. La experta indicó que inyectó a la sangre de Vacchi una cantidad de ozono y que esto tendría grandes beneficios al sistema inmune de su panciente. El famoso de 54 años dijo que con esta terapia tendría una recuperación más “rápida y mejor”.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud, la ozonoterapia podría ser de utilidad para el tratamiento de la infección por coronavirus. Sin embargo, solo un médico puede recomendarla y explicar a fondo sus beneficios.

Ante sus publicaciones, muchos seguidores criticaron a Vacchi no por el tratamiento sino por no utilizar mascarilla cuando sabe que padece la enfermedad.

“Pobre la doctora, apenas si con mascarilla y él solo así”, “Si se supone que está enfermo debería portar una mascarilla”, “Qué irresponsable por su bebé y no utilizar mascarilla”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, se desconoce si Sharon Fonseca, la pareja de Vacchi, o su hija, la pequeña Blu, también contrajeron el virus.

También te puede interesar: ►Belinda posa de espaldas en diminuto bikini que deja expuesto su trasero

Tags

Lo Último


Te recomendamos