Ninel Conde aparece en diminuta lencería y fans critican sus “2 ombligos”

Ninel Conde
La cantante publicó una candente foto mostrando sus atributos en ropa interior que no dejaba nada a la imaginación; sin embargo, los fans notaron un "defecto".
Publicidad

A sus 45 años, Ninel Conde ha demostrado que la edad solo es un número y que nada tiene que ver con verse hermosa y sobre todo presumiendo una figura como la de ella.

La cantante hizo que su nombre tuviera fama internacional gracias a su talento e inigualable belleza, y es por eso que ahora acaparó la atención.

Como es su costumbre, subió un video presumiendo su escultural figura en diminuta lencería de encaje negro y aunque muchos quedaron con la boca abierta, un detalle llamó la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx)

Varios usuarios señalaron lo raro que se miraba su ombligo, algunos incluso bromearon que tenía “dos ombligos”.

  • “¿Por qué tiene 2 ombligos?”
  • “Le veo raro el vientre”
  • “¿Será que se hizo la lipo y por eso se ve su ombligo raro?
  • “Los embarazos hicieron pedazos su ombligo jajaja, se ve fatal”

Ella, por su parte no le prestó atención a las críticas, pues se prepara para el regreso a los escenarios con nuevos shows musicales que ya tiene preparados para sus fans, ya los seguidores están ilusionados por sus spoiler de lo que les espera en este 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Además, utilizó una foto llamativa para su anunció, que genero aun más alegría.

El secreto de la cantante

Las fiestas decembrinas ya pasaron y Ninel Conde demostró una vez más que puede mantener su silueta en la mejor forma posible, por lo que muchos se han preguntado cuáles son las dietas o trucos que utiliza para mantenerse en forma.

ninel conde

Te compartiremos los tips y rutinas que puedes utilizar y que el bombón recomienda para que luzcas espectacular este nuevo año 2022.

La famosa utiliza dos días de su semana para ejercitar sus piernas y otros dos días en la parte superior, equilibrando de esta forma toda su figura.

“Con respecto a mi alimentación, en mi menú no hay lácteos ni gluten, pocos carbohidratos y mucha proteína y grasas buenas. Incluyo todas las proteínas, grasas buenas como aguacate, aceite de oliva, papa con piel, no consumo cosas fritas, todo debe estar asado”, comenzó a explicar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

(Visited 5,948 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO