En sexy lencería de tanga y encaje, Britney Spears presume su retaguardia

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 21: Singer Britney Spears arrives at a Christmas tree-lighting ceremony at The LINQ Promenade on November 21, 2015 in Las Vegas, Nevada. David Becker/Getty Images/AFP
La cantante está disfrutando el haber tomado el control de su vida, libertad y dinero, y lo está haciendo con candentes fotos que dejan ver su perfecta anatomía.
Publicidad

El pasado 12 de noviembre una jueza pusiera fin a la polémica tutela legal de Britney Spears, por lo que ella se ha mostrado feliz y empoderada en sus redes sociales.

Su más reciente publicación de Instagram (que ya rebasa el millón de likes) muestra a la cantante posando muy sexy, usando un body rojo de encaje, de tanga y luciendo su retaguardia.

“La segunda foto es la original y me oyeron…¿debo decirlo de nuevo? BESEN MI P***** TRASERO 😘💋🍑 !!!!!”, escribió en la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

No cabe duda que ella está feliz de haber recuperado su libertad y el control de su vida, además contó que hasta ahora puede contar con dinero para comprar diversos artículos y agradeció al movimiento #freebritney.

Britney Spears

La Princesa del Pop compartió un video, antes de ser entrevistada por Oprah Winfrey, donde destaca lo siguiente:

“Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca vi dinero en efectivo o no pude conducir mi coche … pero honestamente todavía me sorprende cada día que me despierto cómo mi familia y la curaduría pudieron hacer lo que me hicieron… ¡fue desmoralizante y degradante!

Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel … sí, ¡incluida mi madre que va a la iglesia! Estoy acostumbrada a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrada … pero esta vez no … NO HE OLVIDADO”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Famosos apoyan a la cantante

Britney Spears ya es libre después de estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, durante casi 14 años.

Él controlaba la vida de la estrella en su totalidad, pero hoy por fin puede volver a agarrar las riendas de su vida después de que el pasado viernes la jueza encargada del caso, Brenda Penny, fallara a su favor.

El movimiento #FreeBritney ha terminado para dar paso a la nueva era #FreedBritney. Pero no han sido sólo sus seguidores quienes están vibrando con la noticia, sino que varia celebridades han querido celebrar la noticia.

(Visited 79,402 times, 20 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO