Espectáculos

Karol G se levanta la blusa para dejar ver su nuevo piercing

"Me abrí el piercing otra vez", ha comentado la artista en una foto en la que aparece con la camiseta levantada

Karol G está cerrando el 2021 rodeada de éxitos. En marzo, lanzó uno de los álbumes más esperados, KG0516 que fue uno de los más escuchados alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Mientras retoma fuerzas para empezar el año, la cantante se tomó un merecido descanso en su natal Colombia y desde ahí ha estado activa en sus redes sociales.

Tanto así que sus historias de Instagram se han llenado, cosa que no es normal. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus 45 millones de fans es una imagen que publicó la artista junto al texto:

“Me abrí el pearcing otra vez” junto a un emoji de carita pícara.

La intérprete de ‘200 copas’ colocó dos emojis de corazón rosado en sus partes íntimas para no ser censurada.

En otra de las imágenes que publicó la colombiana, se ve su cuerpo de la cintura para abajo, luciendo solo ropa interior y una playera blanca. Sin dudas, la compositora no deja de elevar la temperatura en las redes.

¿La cantante tiene nuevo amor?

Han sido muchos los rumores que circulan alrededor de la vida sentimental de Karol G y en los últimos días y hoy no ha sido la excepción.

PUBLICIDAD

La ‘Bichota’ se encuentra en el ojo de sus seguidores por cuenta de una publicación en su cuenta oficia de Twitter encendió las alarmas de un posible nuevo amor.

Desde hace tiempo, los fans han notado una extraña cercanía entre la interprete de ‘200 copas’ con el reconocido cantante de reguetón, Feid.

“No me quito el hoodie que me regalaste porque huele a ti”, fue el mensaje que compartió como primera señal el pasado 17 de diciembre.

Aunque muchos especulan que se podría tratar también de una nueva canción. Sin embargo, el pasado 24 de diciembre cuando publicó su nueva motocicleta y en la cual se veía que la artista llevaba puesto el saco con la imagen de una de las canciones de Feid.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último