Espectáculos

Dannia Guevara deslumbra en preliminar de Miss Universo 2021

La guatemalteca se lució con sus trajes de baño y de noche en la preliminar del concurso de belleza.

Faltan muy pocos días para la gran final del Miss Universo 2021, será el domingo 12 de diciembre a las 18 horas (Guatemala). Por el momento continúa la preliminar del evento de belleza donde Dannia Guevara ha brillado con luz propia.

Durante el evento que se transmite en línea, la Miss Guatemala lució un elegante vestido de noche y un bikini en color corinto.

Recomendados

Continúa el traje típico

Dannia Guevara lucirá su traje típico con el nombre “Pueblos Hermanos”.

“El traje está inspirado en una Diosa maya que viene del futuro y nos cuenta la historia de cómo Guatemala en Israel son pueblos Hermanos”, comentó la guatemalteca en sus redes sociales.

“Desde el primer día de Israel, fueron sembradas las raíces de las excelentes relaciones entre los dos países, cuando Guatemala fue el segundo país que reconoció oficialmente a Israel. Exactamente 70 años después, en mayo de 2018, la historia se repitió cuando Guatemala de nuevo fue el segundo país que reconoció a Jerusalén como capital de Israel y trasladó su embajada a esa ciudad”.

Además detalló cómo fue confeccionado: “Este traje fue realizado en un trabajo artesanal y con materiales de segunda mano. Toda la estructura fue realizada con partes de plástico reciclado usando partes de maniquíes en mal estado que fueron rescatados de la basura”.

“La base del brillo de este traje fue elaborada con prendas de vestir ya usadas y dañadas: vestidos, faldas y cinturones metálicos, comprados en tiendas de segunda mano que seguramente serían basura en un corto tiempo”, agregó.

Sigue la transmisión en:

También te puede interesar: ►Ricardo Arjona revela cuál ha sido su mejor historia de taxi

Tags

Lo Último


Te recomendamos