Espectáculos

Miss Universo: ¿A qué hora y dónde ver el preliminar y desfile de trajes típicos?

Hoy viernes 10 de diciembre se realiza la competencia preliminar y el desfile en trajes típicos.

Faltan muy pocos días para la gran final del Miss Universo 2021, será el domingo 12 de diciembre a las 18 horas (Guatemala).

PUBLICIDAD

La edición 70 de uno de los certámenes de belleza más antiguos del mundo se realizará este domingo y promete una noche llena de emocione. El evento se realiza en la ciudad Eilat en Israel.

En ese sentido, la competencia preliminar y el desfile en trajes típicos se llevará a cabo este viernes 10 de diciembre donde las candidatas desfilarán en bañadores, vestidos de noche y trajes típicos para tratar de cautivar al jurado que calificara en base a su pasarela, confianza y gracia.

Recomendados

¿Dónde verlo?

Las candidatas, de más de 150 países, al Miss Universo 2021 harán gala de su su elegancia.

Puedes ver todo el evento en línea en:

Miss Guatemala se lucirá

Dannia Guevara lucirá su traje típico con el nombre “Pueblos Hermanos”.

“El traje está inspirado en una Diosa maya que viene del futuro y nos cuenta la historia de cómo guatemala en Israel son pueblos Hermanos”, comentó la guatemalteca en sus redes sociales.

“Desde el primer día de Israel, fueron sembradas las raíces de las excelentes relaciones entre los dos países, cuando Guatemala fue el segundo país que reconoció oficialmente a Israel. Exactamente 70 años después, en mayo de 2018, la historia se repitió cuando Guatemala de nuevo fue el segundo país que reconoció a Jerusalén como capital de Israel y trasladó su embajada a esa ciudad”.

Además detalló cómo fue confeccionado: “Este traje fue realizado en un trabajo artesanal y con materiales de segunda mano. Toda la estructura fue realizada con partes de plástico reciclado usando partes de maniquíes en mal estado que fueron rescatados de la basura”.

“La base del brillo de este traje fue elaborada con prendas de vestir ya usadas y dañadas: vestidos, faldas y cinturones metálicos, comprados en tiendas de segunda mano que seguramente serían basura en un corto tiempo”, agregó.

Tags


Lo Último