Chris Pérez revela foto de Selena que había jurado nunca publicar

El viudo de la cantante de Tex-Mex había prometido que esta imagen nunca vería la luz, pero cambio de opinión y la compartió en sus redes sociales.
Publicidad

Hace 26 años, la vida de Selena Quintanilla acabó tras recibir un disparo por parte de la presidenta de su club de fans y mejor amiga, Yolanda Saldívar.

Su legado y su música continúan, pues la cantante de Tex-Mex sigue siendo una estrella reconocida a nivel internacional; además su familia y su esposo Chris Pérez comparten siempre recuerdos de ella.

Recordemos que fue en abril de 1992 cuando ella y Chris se casaron y aunque la artista falleció en 1995, el también exintegrante de ‘Los Dinos’ sigue publicando fotos de aquel tiempo en el que vivían su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena🌙 (@reinaselena)

Sin embargo, existe una inédita fotografía que él había prometido que jamás vería la luz. Al parecer cambió de opinión, decidió subirla en sus redes sociales y explicó porque lo hizo:

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta fotografía que no la iba a compartir en redes sociales… Después de todo, siento que es importante quedarme algunas cosas para mí”, comenzó a decir.

Chris explicó por qué quiso compartir la imagen a pesar de que prometió no hacerlo, “Pero en momento sentí que debía dejarme ir y compartir con el mundo esta imagen. Es una increíble imagen y representa las cosas más importantes para mí… la vida, el amor, la música y lo más importante… la lealtad”, comentó.

chris perez foto inédita selena quintanilla

¿Qué pasó con el viudo de la cantante?

Tras la muerte de Selena, Pérez quedó devastado, incluso se resguardó en las drogas y el alcohol para poder enfrentar su duelo. No podía dormir y permaneció varios días sin comer, según él mismo reveló.

Tres años después, en 1998, conoció a Vanessa Villanueva y volvió a darse una oportunidad en el amor. A su lado tuvo dos hijos a los que llamaron Noah y Cassie.

Sin embargo, ese no fue su “felices por siempre” pues en el 2008 se divorciaron. El virtuoso guitarrista desde entonces no ha querido encontrar nuevamente el amor.

chris perez y su ex

En el 2012 escribió un libro titulado “To Selena, with Love”, en donde da detalles de cómo fue su vida como pareja y los retos que juntos superaron en su relación.

El libro le sirvió como una forma de seguir adelante, además de que pudo disipar rumores como el que decía que Selena estaba embarazada cuando fue asesinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena🌙 (@reinaselena)

(Visited 42,904 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO