Espectáculos

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, ya tiene fecha para salir de la cárcel

La responsable de darle muerte a la cantante, daría fin próximamente a su cadena perpetua.

A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, se dio a conocer que su asesina, Yolanda Saldívar, podría salir de prisión.

Y es que la asesina de la cantante cumple una cadena perpetua en la cárcel de mujeres en Mountain View en Gatesville.

Sin embargo, recientemente, se dio a conocer que podría estar en la lista de elegibles para obtener su libertad condicional a partir del 30 de marzo de 2025.

Recomendados

El motivo por la que la dejarían libre, sería su buen comportamiento que ha mostrado, según lo explicó el Departamento Criminal de Texas.

https://emisorasunidas.com/2020/12/08/curiosidades-que-quiza-no-conocias-de-selena/

La mujer que actualmente tiene 60 años fue presidenta del club de fans de la cantante mexico-americana.

Pero fue gracias a su confianza y gran amistad que nació entre ellas que fue nombrada administradora de dos tiendas de ropa.

El asesinato de Selena que conmovió al mundo…

Pero fue el 31 de marzo de 1995 cuando la “Reina del Tex-Mex” despertó con sospechas de que Yolanda la estaba engañando.

La intérprete se unió con Saldívar en un motel de Corpus Christi para recuperar los registros de las boutiques que se había negado a entregarle.

La tragedia sucedió cuando la mujer le disparó a Quintanilla con una pistola que llevaba en el bolso, hiriéndola de muerte por la espalda.

Aunque la cantante logró llegar hasta la recepción para pedir ayuda, cuando la atendieron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde.

En ese momento la declararon muerta antes de que pudiera ser ingresada a un hospital.

Ahora que la salida de prisión de Saldívar podría ser inminente, Abraham Quintanilla, padre de la estrella, que el pasado mes de abril hubiera cumplido 50 años, aseguró durante una entrevista que la asesina de su hija podría correr peligro.

Abraham destacó que los fans de Selena podrían darle muerte a Yolanda si pone un pie en las calles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos