Espectáculos

¡Espeluznante! Demi Lovato confiesa que brindó un concierto a fantasmas

La famosa artista ha causado polémica con este video donde se muestra cantándoles a supuestos fantasmas.

Demi Lovato Demi Lovato

En un video publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor amigo de la cantante, y al popular y televisivo investigador de fenómenos paranormales, Chris Smith, yendo a un lugar desierto donde se dice que comenzaron a verse o sentirse fantasmas.

PUBLICIDAD

En las imágenes, la artista lidia con el supuesto fantasma de Carmen cantándole una canción para que disfrutara con sus posibles amigos en el lugar que se encuentren.

Crea polémica

Demi Lovato afirmó en una entrevista en “Face To Face With Becky G” que estaba convencida que la sala donde cantó estaba llena de fantasmas, aunque ellos sólo buscaban conectar con lo que quiera que hubiese en Vulture City.

Recomendados

Un lugar popular por sus fenómenos paranormales, en el que al colocar dos máquinas detectoras de energías, típicas en las investigaciones de los cazafantasmas, decidió cantar terminando según ella, con una ovación de los espectros espectadores.

En el programa, Lovato decidió relatar su experiencia. “Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”, contó a Becky.

Ante la publicación, cibernautas han nombrado hasta de “loca” a la famosa y algunos hasta agregaron que seguramente ha vuelto a caer en las drogas.

También te puede interesar: ►Miss Grand Guatemala entre las diez “Best National Costume”

Tags


Lo Último