Miss Grand Guatemala deslumbra con su presentación en “National Costume”

María José Sazo es quien representa a nuestro país en Miss Grand International en Tailandia.
Publicidad

La competencia “National Costume” se realizó el 30 de noviembre y todas las candidatas brillaron con sus majestuosos trajes. Sin embargo, uno de los favoritos fue el de la Miss Grand Guatemala.

María José Sazo modeló un traje de fantasía inspirado en nuestro país y lo lució con una extraordinaria presentación.

Los elementos usados para su elaboración fueron detallada pedrería, plumas y textiles guatemaltecos hechos a mano por artistas especializados. El diseño es creación de César Alejandro Portillo y se llama “Ixchel“, inspirado en la diosa maya.

“DIOSA IXCHEL. El traje luce un textil artesanal elaborado por artistas del altiplano guatemalteco. Bordado con cuentas de madera y cristal bohemia, imita detalles del vestuario maya antiguo. En el tocado se aprecia a Q’uq’umatz, serpiente emplumada, descrita en el Popol Vuh como la entidad creadora, según la tradición quiché, siendo Ixchel su musa. Adornado con relieves de iconografía maya, el espaldar simula una cascada de plumas de quetzal, ave símbolo de Guatemala”, informan la descripción del traje.

Así fue la maravillosa presentación de nuestra Miss Grand Guatemala 2021:

La gala final de “Miss Grand International” se celebrará el 4 de diciembre en el Show DC Hall de la ciudad Bangkok, Tailandia. Participan candidatas de 59 países.

Si deseas apoyar a nuestra candidata sigue las redes sociales del evento Miss Grand International, en este momento puedes votar por su traje de fantasía. Recuerda que únicamente cuentan likes (no corazones).

(Visited 2,887 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO