Espectáculos

En un entallado vestido, Ángela Ponce deslumbra con su "National Costume"

Con un atuendo que delineaba muy bien su figura, la representante de España encantó a más de uno durante la pasarela previa a Miss Universo. Sus compañeras también dejaron en shock con sus extravagantes vestidos.

Ayer se llevó a cabo el desfile de trajes típicos y todas las candidatas de Miss Universo mostraron su "National Costume", y no podía faltar la participación de Ángela Ponce.

La representante de España lució un vestido blanco en una de las galas previas a la ceremonia principal.

"Y hoy me visto de España ante el Universo. Encendamos la pasión, historia que late al corazón, la Madre Patria soy yo", indicó en publicaciones para Instagram.

El atuendo en tono blanco estuvo inspirado en el flamenco, género musical que se baila y canta en ese país.

Recomendados

La modelo española acompañó el look con un abanico y un tocado voluminoso encima de su cabello.

"Sinceramente, ahora mismo no sé muy bien qué decir. Yo creo que eso que he vivido ahí se podría decir que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida. He disfrutado muchísimo. Esto es adrenalina pura en vena, espero que en España os sintáis muy orgullosos del trabajo que estoy haciendo, porque lo estoy haciendo desde el corazón", compartió.

Ponce es la primera mujer transexual que participa en el certamen de belleza internacional. su participación ha generado duras críticas en las redes sociales; sin embargo, ella ha demostrado por qué está ahí.

Los más extravagantes

Las 94 concursantes realizaron el desfile de traje nacional, en el que representan la cultura de su país ante el mundo.

Los trajes más comentados mediante las redes sociales fueron los de Brasil, Puerto Rico, Japón, China, Colombia, Laos, Tailandia y Vietnam.

¡Ella cumplió! Japón lució un traje inspirado en Sailor Moon, mientras que China destacó por el uso de una máscara que apareció y desapareció cuando la mujer dio la vuelta.

Asimismo, Brasil resaltó por el color amarillo de su traje y Vietnam por los panes que adornaron su vestimenta.

El certamen de belleza internacional se realizará este domingo 16 de diciembre en Tailandia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos