Destrozan a Shawn Mendes por agredir a Camila Cabello por un yogurt

Camila y Shawn
Muchos internautas lo acusaron de violencia doméstica y resaltaron que era machista por sus recientes acciones.
Publicidad

El compositor canadiense, Shawn Mendes fue señalado de violencia doméstica por gritarle a Camila Cabello, su novia formal desde hace algún tiempo.

Según relata el cantante, le habría reclamado por haber dejado un envase de yogurt fuera del refrigerador, causando polémica en redes sociales.

Shawn Mendes

Así lo contó durante un capítulo del podcast The Man Enough, en el que Shawn tuvo una conversación con los tres presentadores del programa.

Durante la entrevista, el artista se abrió la hablar sobre su vida personal, su espiritualidad e incluso problemas de modelo masculinidad dominante.

camila cabello

Tras preguntarle: ¿Cuándo fue la última vez que se disculpó?, el músico respondió que fue esa misma mañana con su novia, a quien aseguró haberle levantado la voz.

El joven de tan solo 22 años compartió la breve historia de ese mismo día con su público.

La narración de Shawn Mendes

Estaba en el piso de abajo, y ella dejó su yogurt afuera, del refrigerador. Y yo le dije algunas veces, no dejes afuera el yogurt porque realmente quiero comer de ese yogurt”, dijo entre risas de los presentadores del programa.

“Entonces, ella desapareció, estaba en el piso de arriba, y yo estaba como ‘el yogurt’, y ella estaba como ‘por qué me gritaste, y yo como ‘no lo sé”, recordó el joven.

Mendes reflexionó que “todo el ego y todo eso de la masculinidad entró”, después dijo que ene ese momento sintió algo similar a decir “no recogió su yogurt, ¿qué se cree?, Soy el rey”.

Además, el intérprete agregó: “Y luego grité y esa fue la verdad de lo que pasó ese día”.

Tras las declaraciones de Mendes, se polarizó el tema en redes, por un lado, algunos usuarios lo defendieron, pero por otro lado lo señalaron de violencia domestica y de género contra Camila, además de reforzar sus actitudes machistas y minimizar la situación.

(Visited 2,964 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO