Cantante español critica a guatemalteco que ganó el Latin Grammy

Kike Pavón, el cantante español de música cristiana, compartió un tuit el cual fue duramente criticado.
Publicidad

“Si Aroddy se gana un Grammy tú también puedes (emoji de risa) @LatinGRAMMYs CADA AÑO PEOR!!!”, escribió Kike Pavón en su cuenta de Twitter.

Aroddy Espinales es el chapín originario de Chiquimula que puso en alto el nombre de Guatemala en los Latin Grammy al obtener el reconocimiento por el Mejor Álbum Cristiano por su trabajo con “Ya me vi”.

Este disco tiene cinco canciones y la producción estuvo a su cargo, junto al también ganador del Grammy, Ariel García y con arreglos de Camilo Velandia, Edson Aroch y García.

Genera polémica

Kike Pavón recibió muchas críticas tras su publicación, tanto de fans de Aroddy como guatemaltecos que celebran la victoria del chiquimulteco.

“Se nota la envidia de este personaje por nuestro chapín victorioso”, “Ojalá nunca vuelvas a venir a Guatemala, no eres bienvenido”, “Qué mal que te burles de una persona cristiana”, “Vaya que profesas la religión con la envidia”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Antes las críticas, Pavón exclamó que había contactado a Aroddy y le había solicitado una cordial disculpa por su anterior tuit.

“Después de haber hablado con Aroddy y pedirle disculpas en privado y en público agradezco su amabilidad y que las haya aceptado, entiendo que algunos no las quieres aceptar por eso desactivo comentarios, respeto la opción de cada uno yo me equivoqué y lo admito. Un abrazo a todos”, comentó el español en sus redes sociales.

Aroddy Espinales, por su parte, no comentó nada al respecto y se espera su pronto regreso a Guatemala.

Pavón es un reconocido artista español de música cristiana.

También le puede interesar: ►¿Quién es el guatemalteco que ganó el Latin Grammy?

(Visited 29,717 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO