Los candentes escotes que presume Aleida Núñez durante la cuarentena

La actriz de 39 años volvió a robar miras al publicar fotografías en donde presume sus atributos delanteros.

Por Ruslin Herrera

Aleida Núñez no para de publicar a través de su cuenta de Instagram toda clase de imágenes en las que presume sus torneados atributos.

La actriz y cantante aprovechó para lucir un escotado modelito que exhibió su “pechonalidad” y elevó la temperatura de sus más de 2.3 millones de seguidores.

Sensualidad

Aleida no para de deleitar la pupila y de escribir frases positivas.

“La relación más poderosa que jamás tendrás es la relación contigo mismo…Evolucion Quedate en casa”.

 

Previo a estas postales, La sensual morena causó furor al posar en la playa con un provocativo bikini rojo.

“Trasero de 14 quilates”

Aleida Núñez posee una de las figuras más envidiables de la farándula mexicana y sin duda su retaguardia es una de las pocas que pueden darle batalla a Yanet García.

No importa si utiliza ajustados y diminutos atuendos o se vista casual, ella atrae las miradas a donde quiera que va, en especial sus poderosos atributos.

Aleida Núñez revela su insólito secreto para "cosechar un trasero de 14 quilates"

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al confesar lo que hace para tener una retaguardia prominente, misma que no duda en presumir con pocas prendas.

Y para darles el lugar que se merecen, la actriz mexicana aseguró sus glúteos por un monto de un millón de dólares, según reveló el programa Ventaneando.

La celebridad ha causado sensación en los últimos días tras revelar uno de sus más grandes secretos para tener ese cuerpo de envidia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo