Experto en criminalística afirma que Octavio Ocaña no se disparó

Octavio Ocaña
El pasado 29 de octubre el actor de la famosa serie "Vecinos" murió durante una persecución policíaca.
Publicidad

Un nuevo reporte respecto al caso de la muerte de Octavio Ocaña, actor que le dio vida a Benito Rivers en “Vecinos”, señala que él no se disparó cuando se encontraba dentro de su camioneta, sino que alguien lo hizo.

Un experto en criminalística aclara está situación luego de que las autoridades informaran que el famoso, quien tenía 22 años, se disparó accidentalmente con la arma que portaba.

El criminalista Mauricio Resendiz declaró en entrevista con el programa De Primera Mano que Ocaña no pudo dispararse, como se ha dicho. Además, los abogados de la familia del actor hacen público que tuvieron ya acceso a la camioneta del actor y encontraron tres balazos en la parte trasera a la altura de la defensa.

Los mismos abogados manifiestan que siguen adelante con las investigaciones para dar con la verdad de la muerte de Ocaña.

El profesional señala que el joven no pudo dispararse ya que existen elementos de orden físico, químico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego.

En el caso de Octavio Ocaña no existen esos elementos en su totalidad para tener la certeza científica de que él haya realizado el disparo.

Un emotivo momento

Además, en redes sociales ha circulado un video en donde se mira cómo Octavio Ocaña pide matrimonio a Nerea, quien era su novia.

“Le quiero pedir la mano de su hija, si usted me lo autoriza, para casarme con ella, se lo pido para toda la vida”, expresó Octavio a la mamá de Nerea. Las imágenes han causado consternación por sus fans que esperan que se haga justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre en México tras protagonizar una persecución. Las autoridades informaron que él se habría disparado accidentalmente con el arma que llevaba, pero su papá Octavio Pérez ha señalado que “los policías lo mataron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

También le puede interesar: ►Ellos son los ganadores de los Latin Grammy 2021

(Visited 566 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO