Espectáculos

VIDEO | ¡Se estrenó el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home!

Y lo hizo con una locura en redes sociales y en definitiva en internet. El video publicado en el canal oficial de Sony logró 4.8 millones de visitas en 45 minutos.

Con un evento especial para solo algunos pocos fanáticos en el cual estuvo presente el mismísimo Tom Holland, fue presentado el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home“.

PUBLICIDAD

El lanzamiento de este nuevo tráiler, confirmado como el oficial de la más reciente entrega de la saga de Sony Pictures Entertainment, logró más de 3 millones de visitas en tan solo 15 minutos de publicado en YouTube.

Recomendados

TRÁILER

¿Qué se pudo ver?

Todos los fanáticos de la saga esperaban que se confirmara el multiverso con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield y pues, muchos de ellos se decepcionaron.

No obstante, sí se pudo observar a “viejos” enemigos del arácnido en plena acción y en donde surge una pregunta inevitable, ¿podrá el Hombre Araña con todos?

En el video se pudo observar a Electro, Lagarto, Sandman, el Duende Verde, y Octopus. Sin embargo, aún falta uno de los “siniestros”.

Pero algo que sembró la duda aún más sobre la presencia de los otros dos Spider-Man de las sagas anteriores fue cuando Octopus dice “Tú no eres Peter Parker”, lo cual da un hálito de esperanza a los fans.

Nuevo póster

Horas antes de la aparición del nuevo material audiovisual, se contó con el nuevo póster de la película.

Por el momento, se cuenta con la reseña del filme:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Tags


Lo Último