“Spider-Man: No Way Home” presenta nuevo póster y confirma fecha de segundo tráiler

Por el momento se sabe que volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores.
Publicidad

Spider-Man: No Way Home” presenta en unas horas su nuevo avance y ahora comparte nueva imagen promocional con Doctor Strange.

En latinoamérica el tráiler se estrenará esta noche o en la madrugada del miércoles, por lo que los fans ya han hecho tendencia el nombre del personaje “Spiderman” porque lo esperan con ansias.

Tanto es así, que Sony Pictures ha confirmado de nuevo que el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home se compartirá esta noche en algunos países o en la madrugada del miércoles en otros. Sus responsables han preparado un evento fan en Estados Unidos previsto para el martes 16 de noviembre de 2021 a las 5 pm (16 horas Guatemala).

Se espera que el tráiler tenga una duración de entre 2 y 3 minutos para un evento de unos 8 minutos de duración en el que se esperan otras sorpresas. Mientras, ya se cuenta con una sinopsis oficial de la película:

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

“Spider-Man: No Way Home” se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021.

También le puede interesar: ►Alicia Machado se corona como ganadora de “La Casa de los Famosos”

(Visited 763 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO