Espectáculos

Muere "el pupuchurro", actor de Yo soy Betty, la fea

Raúl Santa, famoso por interpretar el papel de Efraín Rodríguez Merchán "don cheque", falleció la tarde del domingo dejando un vacío en la televisión colombiana.

Medios colombianos revelaron que el conocido actor que interpretó al “pupuchurro” en Yo soy Betty, la fea, falleció este domingo.

Aún no se saben las causas de su muerte, pero el medio local Crónica del Quindío indicó que Raúl Santa luchaba contra una “penosa enfermedad”.

Fue su colega Julio César Herrera quien confirmó la noticia a través de Twitter, pues publicó: “Alma bonita la de Raúl… buen viaje, Querido compañero. Buen viaje Nos divertimos muchísimo”.

Recomendados

Horas más tardes, la actriz que interpretó a Jenny, la mujer por quien dejó a su esposa Sofía en el melodrama, expresó su pesar tras conocer la noticia.

“Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. Nuestro famoso pupuchurro! Que su dulce alma descanse en paz. Y gracias”.

Él se había retirado de la actuación hace unos años, pero lideraba varios proyectos audiovisuales que se transmitieron por el canal Telecafé.

Protagonistas de “Yo soy Betty, la fea”

Ana María Orozco, protagonista del dramatizado que le ha dado varias veces la vuelta al mundo gracias a la retransmisión de la telenovela, celebró recientemente su cumpleaños número 48, soltera.

Jorge Enrique Abello, quien le dio vida al mujeriego Armando Mendoza, se casó en 2016 con la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez. La pareja tiene dos hijos, María Matilde y Antonio Cayetano.

La antagonista Marcela Valencia, fue interpretada por Natalia Ramírez. La actriz bogotana está casada desde 1999 con el puertorriqueño Ricky Díaz. Se dice que Díaz acompañó en varias grabaciones de la exitosa telenovela a su amada.

Lorna Cepeda, quien encarnó a Patricia Fernández, popularmente conocida entre los televidentes de la telenovela como ‘La Peliteñida’, disfruta a sus 50 años no solo de su eterna belleza, sino de un amor juvenil.

La actriz se ha dejado ver en los últimos meses con su nuevo amor, Juan David R. Morelli.

Mario Duarte, que interpretó a Nicolás Mora, el fiel amigo de la protagonista, tiene una relación desde hace varios años junto a la también actriz Esmeralda Pinzón.

Poco se conoce de su vida en pareja, pues son muy discretos al respecto. Lo que sí ha quedado en evidencia es el fruto de ese amor, la pequeña Rafaela de tres años, que es la luz en la vida de ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos