Espectáculos

El cantante guatemalteco Piva tira la casa por la ventana con lujosa boda en medio del COVID-19

El pasado fin de semana, el artista unió su vida en matrimonio con Pau Molina, por lo que lo celebró con bombos y platillos.

Piva Piva

Luego de varios años de relación, Herbert Pivaral, mejor conocido en el mundo artístico como Piva se unió en matrimonio con la también cantante Pau Molina.

PUBLICIDAD

Los artistas ofrecieron una gran fiesta como parte de su boda, en la que figuraron varios famosos guatemaltecos.

 

Recomendados

piva-publinews.png

Los detalles fueron filtrados por medio de las redes sociales, en donde varios de los invitados compartieron algunos de los momentos que se vivieron.

La novia lució un espectacular vestido de encaje, el cual acentuaba a la perfección con su anatomía.

Mientras que el novio optó por utilizar un esmoquin en color blanco. Además los pequeños hijos de la pareja también destacaron con su singular vestimenta y aparición en la boda.

Las flores y la música no podían faltar en el enlace matrimonial de los cantante guatemaltecos.

piva-y-pau-molina-publinews.jpg

Los ahora esposos escogieron el talento de Carlos Peña y su Big Band para amenizar su enlace matrimonial.

Asimismo, el buen ritmo de Gangster no podía faltar durante la fiesta, haciendo bailar a los asistentes.

Los invitados de la boda de Piva y Pau Molina…

Dentro de la lista de invitados figuraron artistas como Pedro Cuevas, Hancer, Ale Mendoza, Stephany Zelaya, Juan Pablo y Gaby Luna, entre otros.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas y es que en los videos y fotos que se compartieron en las redes sociales, fueron pocos los que usaron mascarilla durante el evento.

“Si me vuelven a preguntar sigo aceptando mil veces. Te amo”, escribió Piva junto a una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram.

Las felicitaciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa.

piva-y-pau-molina-publinews-.jpg

Felicidades a los novios más lindos”, “Hermosos, los quiero”, “Que el señor los bendiga”, son algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Tags


Lo Último