Espectáculos

Ana María Polo cierra el ciclo de Caso Cerrado y revela su nuevo programa

La Dra. Polo saltó a la fama como la carismática conductora del exitoso programa que transmite Telemundo, y ahora emprendió un nuevo proyecto.

Ana María Polo se despidió de “Caso Cerrado” y tras un año ausente en la televisión, regresa con un nuevo programa del que ya ella misma ha revelado las primeras imágenes.

PUBLICIDAD

La abogada cubana fungió como conductora del programa durante 20 años, en el que se encargaba de resolver conflictos de diversas índoles.

El enganche del público fue su polémico carácter y forma de conducir. El reality, en principio se llamó “Sala de parejas”, en los que se trataban temas conyugales.

casocerrado1pbul-404524390884e2470fdd2a7852cbcf51.jpg

 

Pero, ante el éxito obtenido se amplió para tratar otros asuntos.

Ahora, la doctora Polo ha sorprendido con su regreso a la pantalla chica compartiendo las primeras imágenes del show.

“Ya salió al aire Dra. Polo Investiga, el nuevo show (…) Pronto les compartiré un video del detrás de cámara para que vean cómo lo grabamos. ¡Se me cuidan!”, comentó en una publicación.

PUBLICIDAD

En las fotos del post, se puede observar a la presentadora realizando una entrevista a dos personas.

Lo que sí es evidente es que sigue guardando el mismo estilo sobrio que la caracterizó durante todo este tiempo.

Más adelante compartió otra publicación de TikTok, en la que muestra cómo se graba el show.

¿La conductora si era abogada?

Ella ingresó a a Universidad Internacional de Florida, en la que eligió estudiar una Licenciatura en Ciencias Políticas.

Tras graduarse y recibir su título, decidió seguir estudiando, por lo que alcanzó el grado de Derecho en la Universidad de Miami.

Es por esa razón que podemos decir que la presentadora de Caso Cerrado es oficialmente abogada. Además, decidió especializarse en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer dentro del estado de Florida.

Antes de comenzar su carrera como presentadora de televisión, ejerció como abogada por más de 20 años en la ciudad de Miami, estado en el que atendió casos de divorcio, adopciones, paternidades, custodia, manutención de menores y denuncias de violencia doméstica.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último