Espectáculos

Jessica Simpson comparte irreconocible foto de su lucha contra el alcoholismo

La cantante decidió mostrar los efectos del alcohol en su cuerpo compartiendo una imagen donde aparece difícil de reconocer y que fue tomada hace 4 años.

Jessica Simpson está cumpliendo cuatro años de sobriedad y decidió celebrarlo compartiendo uno de los momentos más íntimos de su lucha contra el alcoholismo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un emotivo y sincero mensaje, revelando detalles sobre por qué solía beber y cómo se dio cuenta de que quería dejar de hacerlo.

Además, subió una fotografía en la que luce irreconocible antes de decidir dejar de beber.

Recomendados

“Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma. Tenía tanto autodescubrimiento para desbloquear y explorar. Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí misma y desafiar este mundo con una claridad penetrante”, escribió.

En su mensaje, ella explica que su única esperanza para recuperarse era dejar de beber alcohol porque mantenía su mente y corazón “dando vueltas en la misma dirección” lo que la hacía sentir agotada.

La batalla de la cantante

Jessica Simpson reveló que el tiempo ha pasado volando desde ese día en el que tomó la decisión de cambiar su vida.

“¡No puedo creer que hayan pasado 4 años! Parece que quizás 2. Creo que eso es algo bueno”, expresó.

La artista también aclaró que dejar de beber era solo la mitad del camino, ya que el “verdadero trabajo” era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje.

“La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí mismo. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago”, escribió.

Para concluir la emotiva publicación, la madre de tres hijos habló sobre algunos de los logros personales de los que se siente más orgullosa, así como su evolución como persona.

“Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueña de mi poder personal con un valor conmovedor. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos