Espectáculos

Críticas a Biby Gaytán por sus "deformes" labios en fotos sin maquillaje

La cantante compartió una foto junto a Eduardo Capetillo; sin embargo, generó diversas reacciones entre sus fans por el aspecto de su boca.

Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una tierna foto donde posó sin una gota de maquillaje, junto a Eduardo Capetillo.

Fue la apariencia de la cantante la que llamó la atención de todos los usuarios, quienes se cuestionaron sobre un posible aumento en el tamaño de sus labios.

La publicación la hizo ayer a través de su cuenta de Instagram. La pareja estaba disfrutando de una linda tarde en lo que parecía ser un restaurante.

Recomendados

Ellos posaron ante la cámara luciendo unas prendas de mezclilla muy similares, pero lo que dejó boquiabiertos a más de uno fue la belleza natural de la artista, quien a sus casi 50 años posó radiante.

“Te amo por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás”, escribió.

A pesar de la inigualable belleza que ha caracterizado a la ex Timbiriche a lo largo de los años, algunos de sus seguidores señalaron que sus labios se veían algo extraños en la foto, por lo que sugirieron que posiblemente se había hecho algún tipo de tratamiento estético para ganar volumen en esa parte de su rostro.

  • “¿Qué se hizo en su boca?”
  • “Noooo bibi? tu NO necesitas agrandar tus labios, eres una choquita muy bella”
  • “No parece #BibyGaytán”
  • “Hermosa, pero no te vayas a dar en la torre con las inyecciones, ya se nota en la boca”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A pesar de ello, algunos aprovecharon para pedirle a la bailarina que también comparta sus secretos de belleza y tutoriales de maquillaje.

El amor de la cantante

Eduardo Capetillo, Biby Gaytán y Paulina Rubio fueron parte de Timbiriche en diferentes momentos de la agrupación.

En 1992 se lanzó la telenovela Baila Conmigo donde los protagonistas fueron los ahora esposos y en esa misma producción también figuró la intérprete de Ni una sola palabra.

Hace aproximadamente un año, “La Chica Dorada” sorprendió al público al revelar que ella había sido la “cupido” entre Biby y Eduardo en esos años, por lo que fue testigo del nacimiento de su historia de amor y se mantiene muy feliz por verlos juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos