Espectáculos

Eduardo Capetillo confiesa que le diagnosticaron cáncer de piel

El famoso actor reveló la noticia durante un video publicado por sus hijas, Ale y Paulina.

Eduardo Capetillo, quien junto a la actriz y cantante, Biby Gaytán, ha formado uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico en México, sorprendió a sus miles de seguidores al dar a conocer que fue diagnosticado con cáncer de piel.

La noticia la reveló a través de un video en el canal de YouTube de sus hijas, Ale y Paulina, donde ambas comparten rutinas de maquillaje, recetas de cocina, retos y reportajes de sus viajes.

El video titulado “Mi papá me maquilla”, Eduardo Capetillo fue el invitado especial de Ana Paula. El famoso de 51 años tuvo el objetivo de poner a prueba su habilidad para maquillar a su hija.

Recomendados

Habla de su enfermedad

Tras ponerle sombra y delineado a los ojos de la joven de 24 años, pintar sus cejas y aplicarle base, Eduardo colocó rubor en las mejillas de su hija y fue entonces cuando comentó que “las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares”.

“A mí, queridos amigos, quiero decirles, es una primicia en el canal de mis hijas: me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces, mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar'”, contó.

El actor no especificó hace cuánto le fue diagnosticado y si se encuentra en tratamiento o bien, si lo ha vencido. Al fondo únicamente se escuchaba a su esposa decir: “¿Me vas a hacer un tutorial a mí, amor?”, preguntó Biby Gaytán al final del video. “Por supuesto, Bibita, con mucho gusto”, respondió él.

También te puede interesar: ►Conoce todos los detalles de “Luca”, la nueva película de Pixar y Disney que te hará llorar

Tags

Lo Último


Te recomendamos