Declaraciones del papá de Octavio Ocaña siembra dudas de lo que sucedió

Octavio Pérez fue abordado por periodistas, a quienes dio su versión de los hechos, dejando ver que quienes iban con el actor no eran ladrones.
Publicidad

Tras la muerte de Octavio Ocaña han salido distintas versiones del incidente donde lamentablemente fue asesinado.

Una de ellas, indicaba que el actor estaba siendo asaltado para robarle su automóvil y como varias personas se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, los ladrones se lo llevaron manejando.

Fue cuando inició la supuesta persecución de la policía y que en un intento de atraparlos, dispararon acabando con su vida.

Previo al funeral, Octavio Pérez, papá del joven de 22 años, aseguró que los dos hombres detenidos no fueron los atacantes de su hijo, y que se encontraban con él porque lo estaban cuidando.

“Nada que ver, venían con él son amigos míos y lo cuidaban, nada más que fueron hacer otras cosas y ustedes saben cómo está la delincuencia, porque cuando no lo cuidaban ellos eran otras personas, gente mía”, respondió.

El señor agregó que la muerte de su hijo fue provocada por la violencia que se vive actualmente en el país, “como siempre, así estamos, llenos de violencia y por policías y por corruptos”, mencionó.

Viralizan video de Octavio Ocaña mostrando señales de vida tras el disparo

Fans querían al actor

Octavio Ocaña se ganó el corazón de miles de personas gracias a su papel de Benito en la serie “Vecinos”, por lo que su muerte ha generado gran dolor en sus seguidores.

El papá del artista agradeció la muestras de solidaridad hacia su familia y pidió respeto hacia el duro momento por el que atraviesan.

“Lo único que les pido es respeto hacia él, porque la gente lo quería y quiero que se quede con esa imagen, era una gran persona, un actor que se ganó al público desde niño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Finalmente, señaló que después del velorio llevaran el cuerpo del comediante a Tabasco.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que los dos acompañantes del actor dijeron conocerlo desde hace varios años y que “en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”, pero el 29 de octubre, cuando transitaban por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, elementos policiacos les marcaron el alto pero el conductor no detuvo la marcha.

(Visited 6,779 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO