Espectáculos

Jason Momoa da positivo por COVID-19 durante el rodaje de la nueva cinta de Aquaman

Medios internacionales informaron que el famoso de 42 años está aislado luego de dar positivo ¿Cuál es su estado de salud?

Jason Momoa contrajo Covid-19 mientras filmaba Aquaman y el Reino Perdido en el Reino Unido, según un nuevo informe.

Se contagia de coronavirus

Medios internacionales informaron que el famoso de 42 años está aislado luego de dar positivo a COVID-19.

“Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación”, afirmaron personas cercanas al actor.

Recomendados

La fuente continuó diciendo que están “esperando que esto sea algo único y que puedan trabajar con Jason y continuar filmando la producción”. También se afirmó que todos en el set se hacen pruebas de Covid-19 con regularidad.

Millones de fans se preocuparon por la salud del famoso, a lo que aclararon que él se encuentre bien y está tomando su tratamiento adecuado.

La película se está filmando en Leavesden Studios en Hertfordshire y está programada para su estreno en diciembre de 2022. Jason y muchos otros de la película de 2018 han regresado incluidos Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Dolph Lundgren.

La película original de Aquaman fue lanzada en diciembre de 2018 y fue uno de los mayores éxitos en DC Extended Universe (DCEU).

Aquaman recaudó $ 1.148 mil millones en todo el mundo, la única película de DCEU que superó la marca de mil millones de dólares.

También le puede interesar: ►Cristiano Ronaldo anunció que será padre de mellizos

Tags

Lo Último


Te recomendamos