“¡Ya no más aumentos!” Fans le piden a Georgina Rodríguez que deje “de operarse”

La pareja de Cristiano Ronaldo es una de las mujeres más bellas y destacadas entre las celebridades internacionales.
Publicidad

Recientemente fue tendencia el lujoso regalo que le brindó Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez. Si bien no era el cumpleaños de la modelo, el futbolista decidió darle un presente valorado en más de 150 mil dólares.

Se trata del joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, que mide 1,40 metro de alto, 62 cm de largo y 55 cm de ancho. En su página web oficial, se cuenta que el nuevo mueble de Georgina fue creado para “conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos”.

El lujoso artículo tiene ocho cajones para guardar joyas, un busto para los collares, espacio para anillos y un espejo. Además, incluye tres maletines de la misma marca.

La famosa compartió el regalo que le dio su amado en sus redes sociales y comentó: “Sigo sin palabras”.

En los últimos días, la modelo ha sido portada de la revista L’Officiel India.

“Una vida sana, una buena forma física y el cuidado de mi cuerpo son muy importantes. Es como una religión y para mí, es la manera de mantener la calma y mantener mi mente sana”, expresó Georgina en la edición de octubre de L’Officiel India.

Aunque sus publicaciones han recibido miles de elogios, otros agregan que se ha sobrepasado con las cirugías.

“Cada vez que la miro tiene los senos más grandes, ya deja eso”, “Antes lucías tan natural pero ahora parece una Kardashian más”, “Ya deja de aumentarte los senos”, “Cada vez más silicon en ese cuerpo”, “Ya no saben qué hacer con el dinero que se viven haciendo cosas, mejor ayuda a las personas”, han sido algunas reacciones.

También te puede interesar: ►Megan Fox levanta pasiones al posar sin ropa y mostrar su nueva imagen como “hija del diablo”

(Visited 2,517 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO