Espectáculos

¡Nuevo look! Megan Fox luce irreconocible para su nueva película

La actriz estadounidense se despidió de su melena oscura para transformarse para su próxima película: "Johnny and Clyde".

Megan Fox Megan Fox

Megan Fox se atrevió a hacer un cambio radical en su imagen. Su larga melena negro ha sido reemplazada por una tonalidad que se asemeja mucho más al color de cabello de su novio, el rapero, Machine Gun Kelly.

PUBLICIDAD

Su nuevo trabajo

La famosa reveló que este será su look para su nuevo trabajo cinematográfico. Para su próxima película “Johnny and Clyde“.

“Así es como se ve la hija del diablo. #JohnnyAndClyde Próximamente en la primavera de 2022’, escribió a manera de leyenda para acompañar la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Megan-Fox-nuevo-look.jpg (Sandy Sandoval)

Megan Fox conserva la longitud de su melena y se atreve a cambiar el color con un rubio platinado. Se trata de una de las tonalidades más claras que existen y que puede alcanzar incluso reflejos ceniza.

El estilista de la famosa, Miles Jeffries, también acudió a sus redes sociales para compartir el nuevo look y escribió: “Transformación importante del cabello para @meganfox”.

Sin embargo lo que causó duda fue que etiquetó a Meria Dearman, una creadora de pelucas artesanal que ha trabajado anteriormente con famosas como Madonna, Irina Shayk y Sarah Jessica Parker. De ahí que podría tratarse de una alternativa muy realista a la que recurrieron para no teñir el cabello de la celebridad.

‘Johnny and Clyde’ narrará la historia de dos asesinos que están locamente enamorados y se encuentran enfrascados en una ola de crímenes sin fin. Megan Fox interpretará a la jefa del crimen, una mujer que está al frente de un próspero casino.

También te puede interesar: ►Sin censura, Demi Rose comparte video completamente desnuda

Tags


Lo Último