Espectáculos

VIDEO. Sacan supuesta prueba de infidelidad de Kimberly Flores con Roberto Romano

Un nuevo escándalo acaba de surgir en La Casa de los Famosos. La esposa de Edwin Luna nuevamente se ve envuelta en críticas. Medios mexicanos informan que supuestamente Kimberly Flores sí tuvo intimidad con Roberto Romano antes de ingresar al reality show.

En una de las escenas del famoso programa se puede ver al actor muy nervioso, ya que en el hotel donde se hospedaron la mayoría de los integrantes una de las chicas se dio cuenta de que en la habitación de enseguida estaban teniendo supuestamente relaciones.

La única que sabía de dicha intimidad era Gisella Abomrad quien después le comentó a Verónica Montes, situación que ahora tiene preocupado al actor Roberto Romano.

Publicidad

Comparten escenas

En uno de los videos que compartieron medios mexicanos, se puede ver la desesperación del actor mexicano quien le cuenta la situación a Christian de la Campa.

Ante las declaraciones, los internautas se han quedado sorprendido pues Kimberly Flores ya aclaró que nunca le fue infiel a Edwin Luna.

En otro video, Alicia Machado asegura que Flores sí tuvo una aventura con el actor.

“Ya sé absolutamente todo, el collar que trae (Roberto) se lo regaló una jeva que lo está esperando; él le dijo a ella que él está enamoradísimo de ella… Le tiró el perro a Verónica, le tiró el perro a Kim, osea a Kim, ellos entraron con algo. Se acostaron en el hotel”, agregó.

Antes estas nuevas declaraciones, Flores y Edwin Luna no han comentado nada al respecto.

¿Todo es editado?

A través de un video, Kimberly Flores pidió disculpas a su esposo y comentó que le pagaron para actuar en el programa La Casa de los Famosos y fingir una infidelidad.

Publicidad

Además, agregó que todos los videos son editados para causar polémica y generar más vistas.

También te puede interesar: ►Kim Flores habla de cómo le pagaron por actuar en “La casa de los famosos”

Lo Último