Espectáculos

Destrozan a Galilea Montijo por su participación en La Más Draga

La presentadora de Hoy fue jueza invitada en en el reality; sin embargo, dio mucho de que hablar por los comentarios que emitió durante su participación.

El nombre de Galilea Montijo es tendencia en las redes sociales desde hace varias horas y todo por la polémica que causó en el reality “La Más Draga“.

PUBLICIDAD

La presentadora de “Hoy” estuvo como juez invitada y lanzó un comentario sobre la discapacidad de una participante.

A pesar de que tendría una difícil decisión al escoger a la más y la menos revolucionaria, durante su intervención con la participante, Lupita Kush, quien padece una condición distinta desde su nacimiento, enojó a muchos.

“Me encanta que no te dé vergüenza de verdad, porque dicen es discapacitado, no no no, el discapacitado que no sabes que hay personas con discapacidades que eso no los hace ni más ni menos. Me gusta que no te avergüences y que estés parado en un escenario, presúmelo”, dijo.

“Yo cuando llegué aquí yo prometí que todo iba a fluir y que nada me iba a dar vergüenza”, respondió la concursante. “Eso, así se habla”, añadió.

Las reacciones

Ante este comentario, Galilea Montijo se volvió tendencia en redes sociales con múltiples comentarios en contra. Incluso, algunos aprovecharon para rescatar algunas de sus polémicas.

PUBLICIDAD

  • “Gali: No te avergüences de tu discapacidad, eres una guerrera, un angelito que dios nos mandó, una verdadera campeona”
  • “Qué bueno que no te avergüenzas de tu discapacidad, ¿Qué onda con su comentario”
  • “Galilea decirle a alguien “qué bueno que no te avergüenzas de tu discapacidad” es totalmente incorrecto y discriminativo, piensa un poquito antes de hablar, no es tan difícil”.

El tema que se seleccionó para este programa fue programas matutinos de televisión, por tanto, la presencia de “La Gali” fue más que bienvenida por lxs participantes. Así, ante la pregunta de cuál sería el papel que tomaría ella rápidamente respondió:

“(Vengo) entre algo como dulce de linda, entre loba pero también un poco de Lola Descortés. No es cierto, nunca podría ser perris, perrota sí, bichota también pero poquis”, destacó la conductora de Hoy.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último