Espectáculos

Diseñador señala de presunto plagio a la Miss Universo, Andrea Meza

Hace casi una semana, Andrea Meza, Miss México, se consagró como la ganadora absoluta del certamen de belleza más importante en el mundo.

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo, acaparó la atención de los medios de comunicación pues México tenía mucho tiempo de que no lograba coronar a una de sus participantes.

Sin embargo, no todo fue felicidad para la mexicana que después de su galardón se colocó el ojo del huracán.

Recomendados

Tras obtener la corona, Andrea Meza incrementó de manera notable el número de seguidores en sus redes sociales. Fue precisamente en Instagram en donde surgió la polémica que más sonó.

Los internautas encontraron una fotografía en donde presuntamente la modelo se había casado, pues lucía bastante romántica junto a un galán y vestida de novia.

Sin embargo, Meza y el modelo aclararon que eran promotores de los distintos destinos turísticos que tiene su natal estado de Chihuahua. Las imágenes correspondían a este tipo de campañas.

La acusan de plagio

Luego de la polémica de las fotos, un diseñador comentó que el atuendo típico de Alebrije que uso Meza en el concurso era muy parecido al que él una vez creó.

A través de sus redes sociales, Juan Oyervides, creador de atuendos de “La Más Draga”, compartió una historia en donde, con cara de incertidumbre, aseguró que él diseñó un atuendo bastante parecido hace unos años.

“Soy yo o el traje típico de México en Miss Universo me recuerda un poquito a cierto look que hice hace 2 años”, escribió en su perfil.

Aunque muchos aseguraron que se trataba de una broma, otros la tomaron para criticar más a la nueva Miss Universo.

También te puede interesar: ►Lady Gaga quedó embarazada tras ser víctima de abuso sexual

Tags

Lo Último


Te recomendamos