Britney Spears vuelve a levantar pasiones y fans le exigen que “abra su OnlyFans”

Tras darse a conocer que su padre dejó su tutela, la famosa ha compartido una serie de fotografías subidas de tono.
Publicidad

En los últimos años, Britney Spears utilizaba sus redes sociales como un espacio para promocionar sus proyectos y fotografías que no iban con su estilo. Esto se debe a que todo era controlado por su padre.

Desde que inició su proceso de liberación de la tutela de su padre, Jamie Spears, la nombrada Princesa del Pop ha utilizado sus redes sociales a su gusto y sin temor al qué dirán compartiendo contenido ardiente.

Tras darse a conocer que su padre dejaba su tutela, Britney Spears compartió una serie de fotografías donde luce totalmente desnuda.

Ahora la famosa utilizó su cuenta oficial para echar a volar la imaginación de sus millones de fans. En la misma se le mira caminar, de espaldas y utilizando únicamente unas botas altas y una prende de lencería en color rojo.

Inmediatamente la publicación se llenó de elogios y piropos subidos de tono.

“Wow ahora ya compartes lo que tú quieres”, “Esa es la libertad”, “Pero no tienes que desnudarte, tú sigue tu vida profesional”, “Qué cuerpazo tiene”, “Me sigue llenando de suspiros”, “Voto porque Britney haga su OnlyFans y nos deje ver más allá”, “Queremos OnlyFans por favor”, fueron algunas reacciones.

Papá de Britney Spears será investigado

Jamie Spears será investigado por el nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, antes de su próxima audiencia.

El experto legal planea investigar “la mala conducta de Jamie Spears” antes de su próxima audiencia sobre la tutela, que tendrá lugar en una corte de California, el próximo 12 de noviembre.

El padre de la famosa fue suspendido de su puesto como conservador de su patrimonio en una audiencia la semana pasada. Después, el abogado de la artista admitió que él y su equipo están planeando una revisión exhaustiva de todos los documentos de Jamie Spears antes de la próxima reunión judicial.

El abogado acusó al padre de la celebridad de haber usado millones de dólares de la herencia de su hija y abusar de su cargo.

También te puede interesar: ►Britney Spears posa totalmente sin ropa para celebrar su libertad

(Visited 2,577 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO