ADSO, el venezolano que está revolucionando el género urbano 

El rapero arrancó su carrera a los 14 años y hoy en día trabaja para que su música sea escuchada en todo el mundo.
Publicidad

“Soy una persona libre que no tiene límites a nivel creativo. Llevo años enfocado en lo que quiero hacer y hasta donde quiere llegar y es en este momento que veo que voy cosechando los primeros frutos”, comenta ADSO Alejandro, el venezolano que está revolucionando el género urbano.

“Desde muy pequeño ame la cultura del grafiti con una conciencia de lo urbano caracterizada por el color, los deportes y la cotidianidad de cualquier calle del mundo”, agrega. ADSO además de cantar le gusta el arte, baila y actúa.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ADSO (@adsoalejandro)

Como músico, ADSO combina géneros como la balada, el rock, el trap o el reguetón con un sello marcado por su personalidad, en la que se evidencian los temas que lo apasionan y divierten: “Hoy tenemos la oportunidad de exponer nuestro arte bajo nuestro propio criterio”.

En febrero del año pasado, el artista viralizó una historia de Instagram con un adelanto de la canción “Como si nada”, tema que enloqueció a sus seguidores. Igualmente, lanzó su EP “Situaciones” donde entrelazó seis historias con un despliegue artístico versátil en formatos, sonidos e imagen.

“Ahora que estoy creciendo en la música estoy quitándole a mi nombre artístico el Alejandro, ahora solo es ADSO y con ello vengo a promocionar el tema ‘Que Casualidad'”, comenta.

Por el momento su videoclip tiene más de un millón de visualizaciones.

(Visited 364 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO