Espectáculos

Bárbara de Regil hace impresionante zoom a su trasero para mostrar estrías

La actriz mexicana dejó ver parte de su sexy anatomía al natural y sin filtros, revelando lo segura que se siente de no ser perfecta.

Bárbara de Regil suele acaparar la atención cada vez que aparece en las redes sociales, pues en ocasiones ha provocado polémicas que la hacen tendencia.

La actriz se convirtió en una celebridad fitness desde que se dedicó en cuerpo y alma a transformar su figura y hacerla lucir más atlética.

Y aunque aparenta tener un cuerpazo de envidia, la realidad es otra. Pues en esta ocasión la protagonista de ‘Rosario tijeras’ compartió un importante mensaje de aceptación.

Recomendados

Recientemente compartió dos fotos donde hace un acercamiento a su trasero solo para revelar las estrías que tienen en esa parte de su cuerpo.

“Te cuento algo ? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero saben que ? ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOOOOO ♥️Que bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis

❤️ Comenta : que bonita soy desde que …. ⤵️ ( algo que aceptes )”, escribió.

También subió varias fotos en las que se pueden ver las estrías en su pecho, vientre y cadera resaltando un poderoso mensaje de autoaceptación.

Ella agregó un video en su primera publicación, en donde afirma: “Todos tenemos mala reputación en la boca de un mediocre o un dolido”.

Sus seguidores aplaudieron en el post que se muestre al natural y que no se sienta avergonzada de su cuerpo.

Confesiones de la actriz

Bárbara de Regil reveló a sus seguidores cuánto pesa. Ello después de un régimen de siete días de alimentos saludables y ejercicio que compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó a través de su historias una instantánea del peso que marca la báscula y reveló que pesa 55.2 kilogramos (115, después del rato que siguió y que promovió entre los usuarios que la siguen.

En la fotografía contó que su objetivo principal es subir masa muscular, por lo que en los siguientes días pondrá todo su empeño en cumplir un reto de hipertrofia, mismo que compartirá con sus seguidores.

“Así andamos. Ahorita lo que quiero es subir masa muscular, por eso para mi es 100% el reto de la hipertrofia”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos