Espectáculos

Bad Bunny asombra y saca su caballerosidad con Paquita la del Barrio

La cantante recibió un homenaje a su trayectoria y antes de subir al escenario, el reguetonero se acercó a ella para ayudarla y luego sostuvo el micrófono, pues era muy alto para ella.

Tres estrellas recibieron homenajes por su trayectoria, influencia y trabajo en pro de la música cantada en español en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina, entre ellas Paquita la del Barrio.

La cantante mexicana fue reconocida por su “trayectoria excepcional, abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”, de acuerdo con un comunicado conjunto de Billboard y Telemundo.

Con más de cinco décadas interpretando música ranchera y boleros, ella es un ídolo de la música popular cuyos temas, entre los que se destacan “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas” y “Las rodilleras”, se caracterizan por denunciar la cultura y actitudes machistas.

Recomendados

Antes de subir al escenario para recibir su premios, Bad Bunny demostró toda su caballerosidad y se acercó a ella para ayudarla, pero como el micrófono de pedestal era muy alto, el reguetonero de nuevo subió para sostenerlo, ella de broma del dijo “inútil” ante la risa de los presentes.

“Gracias a todos ustedes y a los premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta, hay muchas cosas que puedo decir pero es mejor guardarlas y darles todo mi cariño”.

La carrera de la cantante

Originaria de Veracruz, Francisca Viveros Barradas, su verdadero nombre, descubrió de niña su voz potente y su talento para la música mientras cantaba con frecuencia en festivales escolares.

En la década de 1970, formó el dueto Las Golondrinas con su hermana Viola, y en 1984 grabó su primer disco, “El Barrio de los Faroles”, dándose a conocer como Paquita la del Barrio.

Desde entonces ha grabado 33 álbumes que han vendido más de 30 millones de copias, con temas que también incluyen “Las mujeres mandan”, “La última parada”, “Me saludas a la tuya”, “Soltero maduro, chiquito” y “Hombres malvados”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos