Espectáculos

Ricardo Arjona se apodera de los premios Billboard de la Música Latina

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recibió el reconocimiento Trayectoria Artística en los Latin Billboard Awards y llevó a cabo una íntima presentación acústica que fue aplaudida por todos los asitentes.

El cantautor Ricardo Arjona es uno de los artistas más respetado de la música latina y la noche del jueves recibió el codiciado galardón Billboard Trayectoria Artística en los Latin Billboard Awards.

PUBLICIDAD

El guatemalteco, que también tuvo una intervención musical en los premios Billboard de la Música Latina, dijo sentirse muy agradecido por el reconocimiento.

Con las palabras "Empacó un par de camisas, un sombrero, su vocación de aventurero, seis consejos, siete fotos, mil recuerdos", de la canción "Mojado", comenzó su presentación íntima y acústica, acompañado de solamente una guitarra, en la que incluyó un popurrí de los temas "Te conozco", "Desnuda", "Señora de las cuatro décadas" y "Fuiste tú".

Recomendados

Fue Don Francisco el elegido para entregarle este galardón. "Convierte mágicamente la poesía, en música", fueron algunas de las palabras de halago del presentador chileno de televisión.

Arjona recibió el homenaje de la revista musical estadounidense por sus más de 30 años de trayectoria artística, su notable conciencia social e integridad en la autoría e interpretación de sus canciones.

El nombre de Arjona se sumará a la lista de premiados con el galardón a la trayectoria, en la cual están el mexicano Marco Antonio Solís y el brasileño Roberto Carlos.

El guatemalteco de 53 años ha vendido más de 40 millones de álbumes, logrando su vigésimo registro en la lista Billboard Top Latin Albums cuando el disco “Apague la luz” llegó al puesto número 3.

Esta es la primera vez en 27 años de premios Billboard de la Música Latina que Ricardo se hace presente.

Tags


Lo Último