Adamari López llega con traslúcido vestido y no llevaba ropa interior

La presentadora es una de las invitadas especiales a los Billboard Latin Awards y llegó con vestido strapless, con tremendo escote en la pierna; sin embargo, los flash de las cámaras mostraron sus atributos delanteros.
Publicidad

Los Premios Billboard 2021 finalmente están aquí, y el Watsco Center en Coral Gables, en Florida, está lleno de brillo con los espectaculares atuendos de las celebridades, como Adamari López.

Desde el primer minuto, los famosos demostraron que estaban listos para arrasar en la noche, y varios fueron los que se llevaron los aplausos en su paso por la alfombra roja.

La presentadora fue una de las más sexis del evento, pues lució su silueta con una prenda recta confeccionada con crystal mesh, que creaba una transparencia muy atrevida.

adamari-lopez-en-la-alfombra-roja-de-los-premios-billboard-2021

Sin embargo, el traslúcido vestido le jugo una mala pasada, ya que el flash de las cámaras dejó ver que ella no llevaba ropa interior y saltó a la vista sus atributos delanteros.

  • “Una belleza mi Ada siempre impecable 👏”
  • “Wow que cambió hermosa felicitaciónes”
  • “Increíble, se ve hasta más joven”
  • “Waooooo no solo es el peso ahí hay una trabajo de actitud, salud mental y buenos estilistas detrás 👏👏👏👏 bravooooo!”
  • “Wow un cambio completo 🙌🏻😍”

Adamari López

adamari lópez billboard

Los cambios de la presentadora

Adamari López habló con la revista People en Español por primera vez desde su separación de Toni Costa y reveló varios detalles de su vida privada.

Entre otras cosas, contó que está haciendo terapia psicológica. Si bien no brindó mayores detalles al respecto, todo parece indicar que lo que la llevó al psicólogo fue ni más ni menos que su separación.

Al respecto, expresó que gracias a este tratamiento puede estar bien consigo misma y que está en paz con cada una de las decisiones que ha tomado.

Tal como ella misma dijo, Toni Costa sabe muy bien qué es lo que pasó. Al mismo tiempo, dio a entender que, aquello que ocurrió, se dio en más de una ocasión, y por esto mismo es que no lo podía seguir permitiendo.

(Visited 13,084 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO