Espectáculos

Señora Nacional de Independencia genera polémica por tener el cuerpo cubierto de tatuajes

Recientemente, la guatemalteca fue investida y coronada, sin embargo fueron sus tatuajes los que llamaron la atención en las redes.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el nombre de la nueva Señora Nacional de Independencia.

Se trata de Bárbara Michelle Rojas Bentzen, quien fue coronada e investida con el título.

En la página de Facebook del evento se destaca que la guatemalteca es mamá de una pequeña, además es traductora de inglés, empresaria y diseñadora gráfica.

Recomendados

Además, se le describe como una activista del cuidado animal, asimismo es amante de la naturaleza.

 

Pero eso no es todo, ya que Bárbara también es una tatuadora profesional y ha formado parte de varios concursos internacionales.

Y es que eso fue lo que llamó la atención de los internautas, y es que la Señora Nacional de Independencia tiene varios gráficos en su cuerpo.

En las imágenes se puede ver a la nueva reina enfundada en un hermoso vestido en color azul. La prenda hace que resalte cada uno de los tatuajes que tiene en sus brazos.

“Ella es toda una diosa”, “Que bueno que se eligen a mujeres con tatuajes”, “Ella es una excelente tatuadora”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la sección de comentarios.

Señora Nacional de Independencia se prepara para evento internacional…

Asimismo, en la publicación se resalta que esta edición de Señora Nacional de Independencia se celebró en el marco del bicentenario.

La ciudad altense fue el escenario perfecto para esta celebración, en donde se le coronó a Rojas.

Además, se destaca que en los próximos meses se estará preparando a la nueva reina de belleza para la competencia internacional.

“Ella será nuestra delegada para el certamen que reúne a las señoras más bellas del mundo: Señora Mundo Internacional 2022”, se puede leer en la publicación.

Finalmente, aprovecharon para darle la bienvenida y desearle mucha suerte en su próximo evento de belleza a nivel internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos