¡Escándalo! Futbolista espera un hijo con la sobrina de su exesposa

Hulk se encuentra en medio de una polémica tras esperar un hijo con su actual esposa, sobrina de su exposa con quien tuvo tres hijos. 
Publicidad

Givanildo Vieira de Souza, conocido deportivamente como Hulk, vuelve a disfrutar del fútbol en su Brasil natal tras un tiempo de 16 años lejos de su casa.

El futbolista desarrolló sus primeros años de carrera en Japón y posteriormente fichó por el Oporto, por el Zenit de San Petersburgo y regresó a Asia de la mano del Shanghái SIPG.

Ahora, a sus 35 años, ha decidido continuar con su pasión por el balón en el Atlético Mineiro brasileño para conseguir que su familia esté más en su tierra. Sin embargo, el famoso ha dado de qué hablar al dar a conocer que se casó con Camila Angelo, sobrina de su exesposa.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé”, expresó Hulk en sus redes sociales.

De esta manera dan un paso más en la mediática relación que comenzaron en octubre de 2019 y que consolidaron en marzo de 2020 con la celebración de su boda.

Esta será la cuarta ocasión en la que Hulk será padre, puesto que ya tuvo tres más (Ian, Tiago y Alice) en su anterior matrimonio con Iran Angelo de Souza, la tía de su actual pareja.

El futbolista e Iran estuvieron casados durante doce años, pero se enamoró de Camila y emitió un comunicado para aclarar la situación ante el revuelo que se generó en su país.

“Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella (…). El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, expresó.

“Ella era una hija para mí. Le di todo desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer los suyos realidad… Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque esos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto… Todo”, expresó Iran Angelo antes de añadir que la situación había sido para ella como “enterrar a una hija en vida”.

Como respuesta, Hulk comentó de su exesposa: “Empezamos a salir y en menos de un mes quedó embarazada. Y yo dije: ‘No hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente y yo como hombre asumí el control”.

También te puede interesar: ►Sebastián Bini es nuevo técnico de Cobán tras destitución de Benítez

(Visited 3,037 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO