Espectáculos

Famosos reaccionan ante la muerte de Willie Garson, conocido por “Sex and the City”

El actor conocido por su papel de Stanford Blatch falleció a sus 57 años.

Willie Garson Sex and the city Willie Garson Sex and the city

Willie Garson, conocido por su papel de Stanford Blatch en la serie “Sex and the City”, falleció este martes a los 57 años. La noticia generó una serie de reacciones entre sus compañeros de elenco.

PUBLICIDAD

Kim Cattrall y Cynthia Nixon se despidieron del famoso con emotivos mensajes.

“Tan profundamente, profundamente triste que te hemos perdido Willie Garson. Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado”, escribió Nixon.

Recomendados

Cattrall dijo que la muerte del actor a la edad de 57 años fue “una pérdida terriblemente triste para la familia SATC”.

Mario Cantone, quien interpretó al esposo en pantalla de Garson, Anthony Marentino, publicó una foto junto a su compañero.

“No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Quitado de todos nosotros muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses, el dulce Willie. Descansa… te amo”, escribió Cantone.

Ben Stiller dijo que Garson había sido “fuerte y respetado en su comunidad de compañeros actores”, mientras que la estrella de Seinfeld, Alexander, lo recordaba como “un hombre querido, divertido, amable y actor encantador”.

El creador de “Sex and the City” , Darren Star, también dedicó unas palabras a Willie Garson.

“Willie nos tocó a todos con su gran corazón y espíritu generoso”, dice Star. “El hombre detrás de Stanford era un padre amoroso, un mensch con sus amigos e irradiaba bondad hacia todos. Se fue demasiado pronto”.

Willie Garson apareció en programas como “The X-Files”, “Boy Meets World” y “Friends” antes de hacer su debut en “Sex and the City” en 1998.

La causa del deceso no ha trascendido, aunque el medio TMZ ha apuntado a que el famoso falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

También te puede interesar: ►Jennifer López y sus leggings de ejercicios que remarcan su zona íntima

Tags


Lo Último