Filtran audio que confirma relación de Adela Noriega con Salinas de Gortari

Desde hace años salió a la luz una supuesta relación que habrían sostenido la actriz y el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
Publicidad

Uno de los grandes rumores en la farándula mexicana, en la década de los 90, fue el romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari.

En esa época era una de las estrellas más importantes de Televisa, había protagonizado los melodramas “Quinceañera”, “Dulce desafío” y en el programa “¡¡Cachún cachún ra ra!!”.

Ahora el tema ha vuelto a dar de qué hablar, después de que se diera a conocer un audio de Cecilia Occeli, ex esposa de Salinas, donde habla del supuesto amorío entre sus marido y la actriz.

Fue el periodista Alberto de Tavira, quien durante el noveno episodio del podcast Dinastías del poder, destapó un audio en el que Cecilia habló de los rumores de una supuesta infidelidad con la actriz.

El audio, según explicó de Tavira, es de una entrevista que la ex Primera Dama concedió a la revista Quien en 2007 y que nunca se publicó.

Aunque Cecilia admitió que supo de los rumores, no negó ni confirmó la existencia de una relación extramarital entre Carlos y Adela:

“Eso sí lo supe. Alguien lo comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos”, se le escucha decir en el podcast que dio a conocer.

El periodista también aseguró que Cecilia le pidió que no usara los audios pues, comprometían su integridad, por lo que sólo filtró un fragmento en explica que sabía sobre los rumores.

Hijo de la actriz

El periodista Rafael Loret de Mola fue el primero en publicar que Adela Noriega tuvo un romance con Salinas de Gortari en su libro Escándalos.

En la publicación se detalla que habría tenido un hijo con el político.

Además de habla de un encuentro violento entre Adela y Cecilia, cuando la actriz dio a luz a su hijo que supuestamente procreó con Salinas, en el Hospital Inglés en la Ciudad de México.

Se describe que la exprimiera dama se habría enterado de que una estrella de las telenovelas tendría un bebé de Carlos Salinas. Así que acudió al lugar y la agredió físicamente.

Jorge Carbajal aseguró que el hijo que ambos procrearon ahora es quien se hace cargo de los negocios de su madre en Estados Unidos.

Según dijo en la emisión, esta persona actualmente tiene 26 años de edad y se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega y que radica en South Beach.

Adela Noriega y su hijo

(Visited 5,257 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO